Betty Diaries: 50 primeras citas en bicicleta de montaña

Noticias

HogarHogar / Noticias / Betty Diaries: 50 primeras citas en bicicleta de montaña

Jul 11, 2023

Betty Diaries: 50 primeras citas en bicicleta de montaña

Opinión Opinión | 3 de agosto de 2023 [email protected] Si vives en Park City y eres soltero, es muy probable que hayas tenido algún tipo de primera cita que incluya actividades al aire libre. El invierno pasado, yo

Opinión Opinión | 3 de agosto de 2023

[email protected]

El invierno pasado puse a prueba esa suposición cuando escribí sobre el fenómeno de la cita para esquiar. Hablé con amigos y amigos de amigos, hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, casados ​​y solteros. Y las historias de citas en el esquí se volvieron populares.

Después de eso, pensé que las citas para esquiar no son el único tema candente en Park City. ¿Qué pasa con las citas en bicicleta de montaña?

Les hice la pregunta a mis amigos.

"Nunca iría a una primera cita en bicicleta de montaña", dijo uno de ellos. "Por supuesto, se ha sugerido, pero yo siempre sugiero algo más".

“Los evito a toda costa”, dijo otro. “Al menos hasta que pueda seguir el ritmo. Dame un año”.

Pero no todo el mundo evita la destrucción fuera de su zona de confort. Entonces, historias… tengo historias. Como antes, todas son ciertas. Pero los nombres han sido cambiados para proteger a los no tan inocentes.

GRAN ENERGÍA DE GOMAS

Era la mañana después de una gran noche en Main Street. Estábamos subiendo por Armstrong y terminé vomitando en la subida. Sí, tenía resaca. Sí, lo sé, con clase. Me dio gomitas de energía para que me sintiera mejor. Esa fue la primera y única cita.

SÉ LA BICICLETA

Un chico que conocía estaba de visita en Park City y quería que lo llevara a andar en bicicleta de montaña. Lo preparé todo en White Pine y salimos. Tomamos Skid Row desde Rail Trail. Estaba bastante sin aliento. Pero, hay que reconocerlo, se lo inventó. Luego lo perdí en la bajada. Le dije que la clave era pisar los frenos y dejar que la bicicleta lo llevara por las partes rocosas. Esperé un rato abajo y finalmente volví cuesta arriba para buscarlo. Lo encontré bajando en bicicleta. Hasta el día de hoy, afirma que estaba intentando matarlo. Trece años después, seguimos viajando juntos, pero seguimos por senderos pavimentados.

ES UNA BROMA

Mis amigos me dijeron que si quieres conocer a un chico, debes restar importancia a tus habilidades en bicicleta de montaña. Está bien. Tenía una cita con un chico nuevo y decidimos ir a andar en bicicleta de montaña. Le dije que era mi primera vez. Me alquiló la bici, el casco, hasta me consiguió ropa. Empezamos a montar y él está muy emocionado y dice: “No te preocupes, haz lo que yo hago. ¡Lo tienes!" Él me lleva por el camino más fácil que puedas tomar. En la cima, dice: "¡Ahora habrá una cuesta abajo y te voy a filmar!". Entonces baja y se prepara para el video. Hay como cinco chicos abajo y él dice: "Escucha, estoy tratando de enseñarle a esta niña a andar en bicicleta de montaña, así que cuando baje, ¿podrías aplaudirla?". Entonces empiezo a rasgar y uno de ellos dice: “¡Amigo, la conocemos! ¡Es una corredora de descenso profesional! No le hizo gracia.

DE NADA

Me gustó mucho esta chica y la llevé en bicicleta de montaña por el sendero Bobsled. Me acababa de mudar aquí y ese era el único rastro que conocía. Desafortunadamente, eso estaba muy por encima de su cabeza para un primer paseo en bicicleta de montaña. Prácticamente caminó todo el camino hacia abajo. Y un año después, salió del armario. Me gustaría pensar que tuve algo que ver en eso.

LEVANTARSE, BAJARSE

Por primera vez en mi vida, como hombre de 37 años que había salido con mujeres anteriormente, conocí a este chico y me enamoré por completo. Sabía que a mí también me encantaba el ciclismo de montaña y hablaba todo el tiempo de lo mucho que a él también le encantaba. Así que decidimos subir y recorrer los senderos de Park City Mountain. En pocas palabras, era el peor ciclista de montaña que he visto en mi vida. Entonces dije: ¿Por qué no dejamos las bicicletas y vamos a caminar? A partir de ahí, digamos que nos perdimos en el bosque. Quiero decir, él no pudo bajar de la montaña, pero seguro que podría bajar conmigo.

MI CEREBRO ES BARRO

Realmente me gustó este tipo que conocí en línea. En sus fotos de perfil pude ver que era un ciclista de montaña increíble. Me sentí muy intimidado, pero acepté una cita en bicicleta de montaña con una condición: tendríamos que viajar. Así que dejamos mi auto en el estacionamiento de Snow Park y manejamos con nuestras bicicletas en su auto hasta el estacionamiento en el comienzo del sendero Mid Mountain. Empezó a llover mientras íbamos por el bosque y eso fue realmente muy romántico. Luego empezó a llover. Me desplomé en una de las bermas y ambos estábamos cubiertos de barro cuando llegamos a mi auto en el estacionamiento al final. Me besó y recuerdo que pensé: Este es el mejor paseo en bicicleta de montaña que he realizado. Busqué en mi bolsillo las llaves de mi auto y fue entonces cuando me di cuenta. Los dejé en la parte trasera de su camioneta en la cima de la montaña.

ENTONCES ESTO ES AMOR

Esto fue más bien una cita telefónica de MTB. Soy nuevo en este deporte y estaba dando un paseo en solitario. Me perdí y estuve deambulando por una propiedad privada. Para ser honesto, me asusté. Llamé a mi chico Jim, que resulta ser un ciclista de montaña profesional. Y básicamente, estoy balbuceando cosas como “Estoy en medio del maldito bosque, vi una serpiente y pensé: un montón de mierda de oso. Estaba en una propiedad privada y se estrelló. De alguna manera evité un segundo choque, pero tomé aire y mi pie se soltó y caí sobre mis partes femeninas. Luego grité fuerte cuando me pasaron dos camiones. Luego fue impresionante (aquí es donde literalmente le envié un mensaje de texto con algunas fotos) y luego dejé de tomar fotografías porque estaba en el meollo de todo. Estoy subiendo por una pista muy empinada porque pensé que me estrellaría otra vez”. Y luego me estrellé de nuevo. Y él dice: “Victoria, necesitas relajarte y controlar tu mente. Estás en esto y sólo hay una salida”. El mejor consejo de todos los tiempos, pero no en ese momento. Me dice culo hacia atrás, cabeza erguida, peso en los pedales. Me dice que necesito estar preparado. Me dice que necesito tener el control de mi mente. También me dice que soy un asco en la bicicleta. Supongo que eso es amor, ¿verdad?

Como dijo el ciclista profesional belga Johan Museeuw: “Chocar es parte del ciclismo como llorar es parte del amor”. En un momento estás arriba y al siguiente estás abajo. Hay riesgos. Te pones el casco, las rodilleras y los codos, pero no hay plástico de burbujas para proteger tu corazón. Aún así, eso no te impide exponerte. Porque siempre hay otra montaña que escalar. Y otro descenso vertiginoso, glorioso y a veces increíblemente desordenado.

3 de agosto de 2023

“Mis amigos me dijeron que si quieres conocer a un chico, debes restar importancia a tus habilidades en bicicleta de montaña. Está bien. Tenía una cita con un chico nuevo y decidimos ir a andar en bicicleta de montaña. Le dije que era mi primera vez…”

2 de agosto de 2023

1 de agosto de 2023

Los lectores de Park City y el condado de Summit hacen posible el trabajo de Park Record. Su contribución financiera respalda nuestros esfuerzos por ofrecer periodismo de calidad y relevante a nivel local. Ahora más que nunca, su apoyo es fundamental para ayudarnos a mantener informada a nuestra comunidad sobre la evolución de la pandemia de coronavirus y el impacto que está teniendo a nivel local. Cada contribución, por grande o pequeña que sea, marcará la diferencia.Cada donación se utilizará exclusivamente para el desarrollo y creación de una mayor cobertura de noticias.